Nosotras

16 | 07 | 2020
Nosotras

Beyond the Origin nace como una marca de joyas simples, originales y de calidad. Ideales para que te acompañen en tu día a día. Nuestros diseños son atemporales y esperamos que puedan trascender generaciones, que sean un regalo distinto y especial.

Detrás de Beyond estamos nosotras, Mariana & Viviana, decidiendo cada detalle de esta marca y haciendo todo para que sea una experiencia de compra inolvidable.

Somos amigas desde la Universidad, nos fuimos a estudiar a Estados Unidos, y hasta vivimos juntas en Santiago en nuestros inicios laborales, y siempre nuestras ideas eran tema de largas conversaciones.

Hace casi dos años, Mariana se fue a vivir México por trabajo y en un viaje visita de la Vivi, conocimos varios lugares, pueblitos, artesanos y encontramos lo que siempre habíamos buscado en un accesorio, simpleza y calidad! . Fuimos sosteniendo una relación en el tiempo con los artesanos y pensamos en la oportunidad de traer lo que nos gustaba, considerando siempre que son joyas desde un pequeño comercio y hecho a mano.

Así empezamos, dedicando tiempo y energía, aprendiendo y creciendo en este proyecto que nos lleva a soñar en grande.

Desde ya, agradecidas de cualquier feedback, felices l@s leemos!

Últimos Artículos
""