Collar Mini Cuarzo Cristal

$24.900

Collar Mini Cuarzo Cristal

$24.900

Siente la compañía energética de los cuarzos donde quiera que vayas.

Disfruta de las cosas simples de la vida y conéctate con la naturaleza, recibe todos los beneficios que los cuarzos pueden entregarte.

Son las joyas ideales para bajarle el volumen a la mente y comenzar a sentir, generar rituales e intencionarlos a tu favor.

El cuarzo cristal amplifica la energía de su entorno, convirtiéndolo en el aliado perfecto para manifestar objetivos e intenciones. Te ayuda a comenzar nuevos hábitos y encontrar un soporte en los procesos.

A la hora de tomar decisiones importantes, este es tu cuarzo, tenlo contigo en todo momento y medita con él para despejar tu mente y dejar que la energía fluya por todo tu cuerpo.

También llamado el maestro sanador, equilibra todos los chakras, y cuando se coloca en el chakra de la corona, abre el espíritu a otras dimensiones y portales.

A veces para elegir no es necesario conocer todas sus propiedades, simplemente déjate llevar por tu intuición y el que haya robado tu atención.

Y por el hecho de ser 100% natural, sus tonalidades pueden variar de una piedra a otra ya que son piezas únicas. Puedes dejarnos en observaciones al finalizar tu compra si prefieres alguna tonalidad en especial.

Su tamaño es de 2 cm. aprox.

El collar tiene un diseño clásico y sencillo, que permite darle a tu look ese estilo relajado que queda perfecto para cualquier ocasión. Está pensado para que sea tu favorito del día a día.

Con este collar con energía natural, conseguirás una joya:

🏅Duradera y Resistente: Podrás disfrutarlas por años y años, ya que están hecha en Plata .925, que es un material de mayor resistencia que muchos de los que encuentras en el mercado.

🏅Hipoalergénico: Si te ha pasado o has escuchado de amigas que se les ha irritado la zona del cuello usando collares, eso es porque muchos de los collares en el mercado contienen Níquel, material que produce sarpullido y alergias en algunas pieles. Este collar no contiene Níquel, por lo que podrás usarlo con tranquilidad ✔

🏅A tu gusto: Puedes elegir el largo de cadena que prefieres. Tienes 3 opciones, elige la que vaya más con tu estilo.

(Foto: largo 45 cm)

En Beyond the Origin queremos que estés 100% contenta con tus joyas, es por eso que nuestros productos cuentan con garantía de devolución.
Ten en cuenta que debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste 🙂 Para hacer una devolución, contáctanos.
Recuerda que el coste del envío debe ser cubierto por el cliente.

Revisa aquí las preguntas y respuestas que más se repiten!

💎¿Se pueden hacer cambios?

Claro que sí! nos interesa que uses nuestras joyas. Toda la información está disponible en nuestros términos y condiciones. Pero a modo de resumen: debes solicitarlo a contacto@beyondtheorigin.cl con tu número de orden, tienes 30 días desde que recibes tu pedido, nuestros aros y argollas por tema de higiene no tienen cambio, deben ser entregados sin uso y en el packaging que recibiste.

Las opciones son: nos envías y te reenviamos (debes asumir ambos costos), nos envías y te enviamos a cualquier de nuestros puntos de retiro (debes considerar tu envío), entregas y recibes con cambio express (van a tu dirección y lo realizan en el momento), disponible en V* ($6.490) y RM ($6.990). En el punto de retiro de Viña del Mar tenemos la opción de entrega y retiro de tu cambio :)

💎¿Trabajan con talla americana o europea?

Trabajamos con tallas americanas, en la sección MI TALLA puedes encontrar información para saber tu talla y tabla de conversión.

💎¿Cuáles son los tiempos de envío?

Enviamos lunes, miércoles y viernes! Tenemos envíos a casi todo Chile vía Starken y el tiempo de entrega depende del destino. También tenemos envíos Express para Región Metropolitana y V Región (Excluye algunas comunas).

💎¿Tienen tienda física?

Tenemos punto de venta en Santiago! Puedes visitarnos en Tienda Decatálogo, en Galería Drugstore Av. Providencia 2124, local 019 piso -1 (la primera tienda a la derecha bajando las escaleras), Providencia. Debes saber que no todas nuestras joyas están en tienda por tema de espacio (puedes escribirnos antes si buscas algo en particular) y que los precios pueden variar respecto a la web. Cambios de la web no se pueden realizar en tienda.

💎¿Puedo retirar mi compra?

Si, tenemos 2 puntos de retiro! Puedes comprar en nuestra web y retirar en Santiago: Tienda Decatálogo (en la pregunta anterior puedes ver las coordenadas) y en Viña del Mar: Av. Bosques de Montemar 65. Ambas opciones son gratis y te avisamos vía mail cuando está disponible para retiro.

💎¿Puedo comprar un regalo y enviarlo directamente al regalad@?

Siii, y puedes personalizar con un mensaje que felices escribiremos por ti! También puedes agregar packaging premium :)

💎¿Le puedes agregar un mensaje a mi compra?

Felices, tenemos unas postales hermosas!

💎¿Puedo comprar extra packaging para hacer 2 o más regalos en el mismo pedido?

Sii, tenemos saquitos, caja de anillos y caja de regalo disponible.

💎¿Envían a todo Chile?

Se excluyen algunas comunas extremas y rurales.

💎¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas en plata .925 libres de níquel. Si alguna joya tuviera baño de plata siempre saldrá especificado en la descripción.

💎¿Qué significa plata .925?

Que las joyas están compuestas de 92,5% plata y 7,5% de aleación bronce y cobre. Esto se debe a que la plata es muy maleable y necesita rigidez para dar forma con otros materiales. No encontrarás joyas 100% plata.

💎¿Se pueden mojar las joyas?

Si, la idea de nuestras joyas es que las uses siempre. Si te metes al mar, la ducha, etc. sólo deberás limpiarlas con mayor frecuencia, pero el material se mantendrá intacto.

💎¿Cómo limpiar las joyas?

Tenemos pañitos especiales que tienen un polvo microabrasivo que las deja como nuevas y consideramos es el método de limpieza más fácil y transportable! También existen polvos y líquidos especiales en el mercado.

💎¿Cómo intencionar (cargar) los cuarzos?

Sólo debes tomarlos con tu mano y decretar una intención para ellos. Traspasarles con tu pensamiento lo que buscas y así canalizar su energía a tu favor.

💎¿Cómo saber mi talla de anillo?

En nuestra web tenemos la sección MI TALLA donde explicamos 2 métodos para averiguar tu talla y la tabla de conversión. Igual te dejo el link acá 👉https://www.beyondtheorigin.cl/blog. Además en nuestro instagram (@beyondtheorigin) tenemos 2 reels de aplicaciones que puedes descargar para saber tu talla :)

💎¿Venden productos de limpieza para las joyas?

Si, tenemos un pañito de limpieza especial con polvo microabrasivo que las deja impecables.

💎¿Qué significa que mi cuarzo se rompa repentinamente?

Los cuarzos podrían romperse por sobrecarga de energía, reciben más de lo que pueden contener y colapsan. No hay que verlo como algo negativo, cumplieron su función energética y deben ser devueltos a la tierra. Se recomienda enterrarlos en forma de ritual y en ningún caso tratar de pegarlos.

💎¿Puedo usar más de un tipo de cuarzo a la vez?

Si, lo ideal es que no choquen en términos de propiedades o chakras. La idea es maximizar sus beneficios.

💎¿Puedo dormir con las joyas?

Si, nos preocupamos de que sean cómodas y livianas, sin embargo no es recomendable dormir con collares o cadenas ya que son delicadas y los tirones pueden romperlas.

💎¿Puedo hacer ejercicio con las joyas?

Si no te molestan claro que sí! No se recomienda el uso de cadenas y collares porque los tirones pueden romperlas.

💎¿Cada cuanto debo limpiar las joyas?

Dependerá del uso y de cómo las guardes, pero simplemente cuando las veas opacas o manchadas. Opacidad y manchas es normal en joyas de plata ya que los productos tóxicos, perfumes, cremas y el sulfato del aire afectan su brillo.

Espero que con estas preguntas hayamos logrado ayudarte a despejar alguna duda que tengas, y si no, escríbenos en nuestras redes sociales o mail. Contestamos super rápido!


Only 0 units of this product remain

You might also be interested in:

""